Para que NO Me Olvides - Lorenzo Santamaria


lunes, 11 de abril de 2011

La Tienda de Abarrotes del Cielo

Hace tiempo, caminaba por la carretera de mi vida.

Un día vi un letrero que decía, "TIENDA DE ABARROTES DEL CIELO".

Al acercarme, la puerta se abrió de par en par y de pronto me encontraba ya dentro de la tienda. Vi un grupo de ángeles. Estaban por todas partes.

Uno de ellos sonrió, me dio una canasta y dijo, "Hijo mío, compra con cuidado".

Todo lo que un ser humano necesita estaba en esa tienda de abarrotes. Y si no podías con todo, podías regresar al día siguiente por más.

Primero tomé un poco de PACIENCIA. El AMOR estaba en el mismo pasillo. Más abajo estaba COMPRENSION; a cualquier lado donde vayas, siempre necesitas un poco de eso. Tomé una o dos cajas de SABIDURIA, una o dos bolsas de FE. Me detuve para tomar algo de FUERZA y VALOR que me ayudara a correr esta carrera.
Entonces mi canasta empezaba a llenarse, pero recordé que necesitaba aún algo de GRACIA. No olvidé llevar la SALVACION, además de que era gratis. Así que traté de tomar suficiente de eso para salvarnos a tí y a mí.

Entonces me dirigí a la caja para pagar la cuenta. Pensé que tenía todo para hacer la voluntad del SEÑOR.

Mientras caminaba por el pasillo, vi ORACION; y pensé que tenía que tomar un poco, porque sabía que si no lo hacía, caería en el pecado.

Había montones de PAZ y ALEGRIA; eran los últimos dos en la repisa. CANTO y ALABANZA estaban cerca, así que tomé un poco también.

Entonces le dije al ángel, "A ver, cuánto debo?".

Me sonrió de nuevo y dijo,

"HIJO MIO, DIOS PAGO TU CUENTA HACE MUCHO TIEMPO".

FUENTE: Espacio de Luis Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario