Para que NO Me Olvides - Lorenzo Santamaria


lunes, 22 de octubre de 2012

FLORES PARA TI.




Aquí tienes una flor de mi parte.
Disfrútala en vida!!







   


Yo prefiero tener una rosa y una palabra de aliento de tí mientras estoy aquí, 
que una camioneta completa con flores cuando me vaya de este mundo...!!!
Estas son para tí...!!! 
Sólo reenvíalas a todos tus amigos...!!! incluyéndome !
 

Vamos a ver cuántos Ramos recibes!!! 

La felicidad me mantiene dulce 

Las dificultades me hacen fuerte,

Los errores me hacen humana, 

Las fallas me hacen humilde, 
El éxito me hace brillar
Pero...solo los amigos y las amigas
me mantienen adelante...!!!
Entonces... voy a comprobar
cuántos amigos y amigas tengo hoy...!!! 
Gracias por ser parte de mi vida, sin importar si eres por una razón, por una estación, por una época o por la vida entera...!!!
Estas también se las envío con mucho cariño.

></center><br><center><a href=

></center></body>

Ah, y me quedan algunas más, te las guardaré para otra ocasión, espero disfrutes mucho que estes  muy bien, también.feliz semana y que el Señor te bendiga.. en el día dela Madre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario