Para que NO Me Olvides - Lorenzo Santamaria


jueves, 24 de marzo de 2011

Tips para relajarse naturalmente

Hoy en día el estrés está cerca de todos nosotros por más que los problemas no nos abunden, un sólo día de trabajo ajetreado o lleno de tareas que parecen no tener fin pueden hacernos perder el equilibrio.

La clave del equilibrio en nuestro cuerpo y organismo está en la relajación, debemos de aprender a relajarnos para que los problemas y nuestra vida atareada no nos afecten de mala manera.

No necesariamente tenemos que recurrir a las pastillas para dormir mejor, a las vitaminas para sentirnos con más energía durante el día ni nada parecido; tenemos recursos totalmente naturales que puedes aprovechar para sentirte mucho más relajada y disfrutar de la vida.

Uno de los primeros consejos es que trates de descansar bien, dormir 8 horas como mínimo nos devuelve la energía que necesitamos para seguir todo el día en pie; procura que en tu habitación no haya luz, ruidos ni nada que te perturbe el sueño.

Cuando llegues de una larga jornada de trabajo o estudio date una ducha o baño relajante, olvida todo por unos minutos para volver a sentirte mejor que nunca; también es recomendable hacer ejercicio para liberar la tensión y los malos humores que también puedan existir.

Disfruta la vida y no la tomes tan en serio. Cuida tu salud!

Saludos!

Fuente: Ya Voy Mamá!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario